Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Way Out muestra 10 minutos de su jugabilidad

A punto de ponerse a la venta

Actualizado a

10 minutos del nuevo videojuego de Josef Fares, A Way Out

Este mes de marzo finalizará con la llegada de obras como Sea of Thieves y A Way Out, dos obras muy orientadas al modo cooperativo y que, en el caso de esta última, hemos podido acceder a diez minutos de su jugabilidad.

Polygon ha podido mostrar este nuevo vídeo de la obra de EA y Josef Fares, que apostará de lleno por el sigilo, la resolución de puzles y la compenetración para realizar según qué acciones. No faltarán momentos de infiltración y conducción, además de un fuerte énfasis en la historia, de la cual no conocemos demasiado.

Lo que sí sabemos es que Vincent y Leo, los protagonistas, tratarán de escapar de una cárcel –se podrá jugar online o de forma cooperativa a pantalla partida–. El título tiene toda la atención por parte de los que disfrutaron del conmovedor Brothers: A Tale of Two Sons al ser Hazelight Studios también los creadores. Este viaje tendrá todo lo necesario para, al menos, intentar superar mencionada obra.

A Way Out se pone a la venta el próximo 23 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ilustración - A Way Out (PC)
Ampliar
Ilustración - A Way Out (PC)

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9