BeTech: noticias de tecnología

Realidad aumentada

Así se consiguen los K.O. Street Fighter 2 en realidad aumentada

sf ra

Cualquier calle es buena para jugar unos rounds del mítico juego de lucha de CAPCOM.

Algunos todavía recuerdan Street Fighter como uno de los míticos juegos de lucha de obligada partida en los salones recreativos. Más tarde llegaron a las consolas, dando la experiencia más inmersiva en Nintendo 3DS con su sensación de profundidad. Aunque el quinto título de la saga (según la numeración) no ha tenido mucho éxito, si podría ser más atrayente hacer un K.O. en una versión de Street Fighter 2 en realidad aumentada.

 

 

Street Fighter más callejero que nunca

El título de la saga de CAPCOM lo dejaba bien claro desde el principio. Tu luchador viajaba por el mundo desafiando a otros grandes talentos en mitad de una calle, haciendo gala de potentes patadas, feroces ganchos de derecha y algún que otro Hadoken que ha pasado a la posteridad. Pero la ficción se queda solo en la pantalla del teléfono como vimos en la nueva versión de Street Fighter IV.

Después de ver un nivel de Super Mario en AR creado por Abhishek Singh, se atreve con Street Fighter 2 en realidad aumentada. No hay muchos peronajes para elegir, pero dos usuarios pueden jugar con el personaje que quieran y ver cómo se dan de mamporros en plena calle, al menos en la realidad virtual. ¿Te gustaría probar un mítico Ryu contra Ken en RA y lograr el perfect?.