Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit: Become Human tendrá 513 personajes

Además de más de 35.000 capturas

Actualizado a

Nuevos detalles de lo nuevo de David Cage, Detroit: Become Human

Llamado a ser uno de los juegos más importantes del año para PS4, Detroit: Become Human está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. La obra de Quantic Dream con David Cage a la cabeza ha compartido nuevos detalles sobre la obra en un encuentro con Wired, donde el desarrollador ha revelado que su principal objetivo con el juego será generar todo tipo de reacciones en los jugadores.

Para ello será imprescindible contar con un gran número de personajes y un guion muy completo. Tanto es así que se ha confirmado que habrá un total de 513 personajes con más de 2000 páginas escritas en su guion. Un elenco de más de 250 actores profesionales han participado en las sesiones de captura por movimiento.

Pero los datos no terminan aquí: también ha dicho que Detroit: Become Human contará con 74.000 animaciones únicas y 35.000 tomas de cámara. Todo ello será posible con sus 5.1 millones de líneas de código de programación.

A falta de saber qué tal saldrá este Detroit: Become Human, se avecina uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. El próximo 25 de mayo podremos salir de dudas.

Captura de pantalla - Detroit: Become Human (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Detroit: Become Human (PS4)

Vía | PlayStation Lifestyle

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5