Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los lanzamientos que llegan a PS4 esta semana

Burnout Paradise Remastered, Q.U.B.E. 2…

Actualizado a

Repasamos los más de 20 nuevos juegos de PS4 de esta semana

Como cada semana, el blog oficial de PlayStation se ha actualizado con los nuevos juegos que se estrenarán en PlayStation 4 desde hoy hasta el próximo viernes, una semana que finalizará el 16 de marzo con el esperado Burnout Paradise Remastered, posiblemente uno de los arcade de conducción más queridos de la pasada generación de consolas.

Pero además del regreso a Paradise City tendremos la llegada de Pure Gaming 2018 u obras originales como Q.U.B.E 2. Finalmente, mencionar también la irrupción de Surviving Mars para los amantes de construcción y gestión de colonias en territorios inexlotdos. En este caso viajaremos literalmente a Marte para comenzar una civilización desde cero, producir agua, alimento, etc.

Aquí debajo os dejamos con todos los juegos que se estrenarán en las fechas marcadas para la sobremesa de Sony incluyendo un enlace directo a la pagina oficial para saber más información y opción de compra.

Ampliar

13 de febrero

14 de febrero

15 de febrero

16 de febrero

Captura de pantalla - 36385354934_495ee0e53b_o.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 36385354934_495ee0e53b_o.jpg

Surviving Mars

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Estrategia

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos colonizar el planeta rojo gracias a nuestro buen hacer como colomnizadores humanos, afrontando los peligros de Marte y gestionando correctamente los recursos disponibles.

Carátula de Surviving Mars
7