Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Apple

Apple Mapas ya te dice donde están las bicis públicas más cercanas

Encuentra el punto de bicicletas públicas más cercano con la app cartográfica de Apple.

Actualizado a
Apple Mapas ya te dice donde están las bicis públicas más cercanas

Cada vez más personas se suman a coger las bicis públicas que algunas de las bicicletas públicas. Solo están disponibles en algunas ciudades, pero cuentan con bastantes adeptos. El caso es que los usuarios de un smartphone necesitan ubicarse y saber en todo momento dónde pueden encontrar un aparcamiento de estos vehículos públicos, algo a lo que Apple ha puesto solución. Y es que los de Cupertino han desarrollado una función para que Apple Mapas te diga dónde encontrar bicis públicas.

Apple Mapas localiza los puntos de bicis públicas

Como sabrás, la firma de la manzana mordida tiene su propia aplicación cartográfica. Han intentado rivalizar en su propia casa con la app de Google, aunque esta le gana terreno. Pero esto es algo que quieren cambiar con su nueva función, una orientada a quienes buscan moverse por la ciudad sin contaminar y con rapidez.

Ampliar

Resulta que Apple Mapas es capaz de encontrar puestos de bicis públicas cercanas. Algunas ciudades de 36 países ya cuentan con esta nueva función llamada ‘Bicicletas compartidas. Sevilla, Valencia, Barcelona o Madrid son algunas de las ciudades españolas elegidas, según cuentan en ADSZone, pero es un servicio solo de información. Es decir, la app te llevará al punto más cercano, lo que no indica es si hay alguna que puedas utilizar cuando llegues.