BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

YouTube se actualiza con su nuevo tema oscuro

youtube

Por fin la app de la red social de video por fin cuenta con un tema oscuro, aunque de momento está en iOS.

Muchas desarrolladoras de software han puesto a sus aplicaciones el llamado tema oscuro o modo noche. Se trata de una apariencia del propio programa en el que los menús sustituyen el fondo blanco por uno negro. Algunos sites consiguen este resultado gracias a una extensión del navegador o ya viene incluido en las opciones como le pasa a Twitter, por ejemplo. Ahora es YouTube la que recibe el modo noche en su app, aunque de momento solo unos pocos pueden usarlo.

 

 

Modo noche de YouTube solo en iOS, de momento

youtube tema oscuro

Como te decíamos, el modo noche de YouTube está ya disponible. Como sabrás, tanto la aplicación como la versión de escritorio tienen un fondo blanco, el cual puede ser algo molesto si además tienes el brillo de tu dispositivo a tope. Sin embargo, solo los usuarios de un dispositivo iOS pueden activarlo en sus dispositivos móviles.

Pero que no cunda el pánico a los que utilizan la red social de video en Android, ellos lo recibirán dentro de poco según indica Android Police. Para activarlo solo hay que navegar en las opciones de la aplicación y encontrarás un botón que al activarlo te permitirá disfrutar más de la app e incluso ahorrar energía si la pantalla es OLED.