BeTech: noticias de tecnología

LG

LG G7: posibles características, fecha y aspecto a lo iPhone X

lg g7

Se confirma la fecha de llegada del próximo teléfono de LG además de sus posibles especificaciones.

El LG G7 fue una de las bajas que muchos lamentaron en el MWC 2018 y con razón. No es que el V30S no fuera suficiente, pero echamos de menos un sucesor del LG G6. El motivo fue un cambio de última hora en el diseño, lo cual afectó a la fecha de llegada. Pero parece que la firma coreana está lista y lo más probable es que veamos el LG G7 en mayo.

 

Fecha y posibles características del LG G7

Por fin ya se saben más detalles del próximo terminal de LG. Sin embargo, la noticia tiene dos caras. Tal y como apuntan nuestros compañeros de MovilZona, el LG G7 podría llegar en mayo de este año. Vamos, que quedan dos meses y medio para ver el resultado. Pero la parte mala no tiene que ver con el dispositivo, sino con el posible LG V40 que se podría ir al mes de noviembre.

lg g7

Por otro lado, ya se conocen algunas de las especificaciones del terminal. Hace una semana que vimos cómo podría ser el aspecto del LG G7, que se parecería bastante al iPhone X. Es decir, estaríamos ante un teléfono todo pantalla con notch (el espacio que no cubre la pantalla porque ahí se aloja el auricular y la cámara frontal). Por detrás tendríamos una cámara dual vertical de 16 MPX en cada sensor.

Dentro del chasis nos encontraríamos con el moderno procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una memoria interna de entre 64 o 128 GB dependiendo de la versión y batería de 3.000 mAh. Como no podría ser de otro modo, heredado del LG V30S, también incluiría su nueva inteligencia artificial ThinQ que se extiende hasta su gama de electrodomésticos. En cuanto al precio, es posible que estemos hablando de un terminal de unos 950 euros al cambio, aproximadamente.