Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Bosque Embrujado es la nueva expansión de Hearthstone

Llega en abril con 135 cartas nuevas

Actualizado a

Blizzard presenta nuevas y fantasmagóricas aventuras para su popular juego de cartas

Hearthstone: El Bosque Embrujado es la nueva expansión del popular free-to-play de estrategia y cartas de Blizzard, una nueva y oscura aventura que llegará el próximo mes de abril junto a 135 cartas nuevas que nos llevarán a descubrir los secretos de las tierras de Gilneas en Azeroth.

La ciudad de Gilneas vivió antaño en un frágil estado de paz con el vetusto bosque imponente que se alzaba más allá de sus murallas. Sus habitantes vivían y cazaban bajo los imponentes gigantes forestales, pero los residentes de Gilneas no son gente corriente y vagaban por el bosque sin temor alguno. Pero eso fue antes de que la oscuridad empezase a infectar el corazón del bosque... ¡Antes de la maldición del Bosque Embrujado!

Los viajeros más temerarios que osan aventurarse fuera de las murallas de la ciudad tras el ocaso desaparecen entre los árboles para no regresar nunca. ¡El Bosque Embrujado no es un lugar seguro para nadie!

Además, entran en juego las nuevas cartas Eco, que podrán ser usadas una y otra vez para invocar esbirros y lanzar hechizos siempre y cuando tengamos suficiente maná. Por otro lado, los creadores de mazos podrán recurrir a esbirros que necesiten de un coste de maná par o impar, siempre a cambio de una ventaja.

Una nueva mecánica de juego llega con Caza de monstruos, una aventura para un solo jugador que nos enfrentará a los peligros del Bosque Embrujado. Los jugadores interesados en esta nueva expansión ya pueden adquirir un pack especial de 50 sobres con 20 sobres adicionales y un dorso exclusivo de forma gratuita a un precio de 49,99 euros. Una vez esté disponible la nueva expansión, y sólo por tiempo limitado, podremos hacernos con 3 sobres de cartas y una carta legendaria de clase aleatoria si iniciamos sesión en el juego.

Ampliar