Actualidad

Primer tráiler de Fortnite Battle Royale para móviles

Cristian Ciuraneta

Ya puedes registrarte en iOS

Epic Games ofrece las primeras imágenes ingame de la versión iOS y Android

Tras el reciente anuncio de la versión para móviles del Battle Royale de Fortnite, Epic Games finalmente ha distribuido el primer tráiler de esta nueva versión para dispositivos iOS y Android; se trata de un vídeo ingame funcionando en iPhone X.

Asimismo, ya se han abierto las solicitudes para su registro en iOS para optar así a una invitación para un próximo evento. Así, y desde hoy mismo 12 de marzo, se empezarán a enviar invitaciones a aquellos afortunados jugadores que reciban un código. Eso sí, será necesario tener instalado iOS 11 en algunos de los siguientes dispositivos: iPhone SE, iPhone 6S y posteriores, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y todos los iPad de 2017.

Recordemos que se trata de una versión 1:1 respecto a la actual de PC y consolas, con el mismo mapa, actualizaciones e incluso juego cruzado entre plataformas, apostando por un apartado gráfico a la altura de los sistemas de sobremesa.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite