Actualidad

Dragon Ball Super un fenómeno en México

Proyectarán Dragon Ball Super en plazas públicas de México este 17 de Marzo Ciudad Juárez transmitirá Dragon Ball Super Dragon Ball Super: Revelan el adelanto del esperado combate final

Más ciudades del país deciden proyectar el capítulo 130 de la saga en plazas públicas

Tras el anuncio del municipio de Ciudad Juárez en el que se confirmaba la proyección del capítulo 130 de Dragon Ball Super en la plaza de la Mexicanidad, otros estados de la república han decidido unirse a este movimiento para reunir a los amantes de la saga en distintas plazas públicas y proyectar este épico episodio de la saga en pantallas gigantes.

Una nota del periódico El Universal reveló que el Estadio de Mineros, casa del equipo Mineros de Zacatecas era el segundo lugar público en el cual se proyectará el episodio 130 de la serie. Esto surgió debido a que el equipo de futbol temía que la gente no asistiera al partido que ese día librarían en contra del Atlético de San Luis, por lo que la estrategia a seguir fue transmitir el capítulo de Dragon Ball Super una vez terminado el encuentro futbolístico. La cita para ambas batallas es a partir de las 16:00 horas (hora local de Zacatecas) para disfrutar del evento deportivo y en punto de las 19:30 horas, los aficionados podrán disfrutar de la proyección del penúltimo capítulo de Dragon Ball Super.

Conoce más a fondo de la nota de El Universal a través de este link.

Recientemente, una nota de El Universal reveló que la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo se unió a la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super este sábado 17 de Marzo en la Plaza de la Independencia. Como sucedió en Ciudad Juárez, la petición para la transmisión del capítulo llegó a la alcaldesa de la ciudad, Yolanda Telleria Beltrán a través de su cuenta de Facebook y al ver la cantidad de interesados en la actividad, finalmente se dio el permiso para la colocación de una pantalla gigante este próximo sábado para la transmisión del capítulo 130 de la tan aclamada serie de anime. 

Para conocer más a detalle la notal de El Universal, te dejamos el siguiente link.

Otras ciudades que se unen al fenómeno de Dragon Ball Super son Ciudad Madero, Tamaulipas, la cual transmitirá el episodio en la Plaza Gobernadores a partir de las 7:00pm y San Luis Potosí en la Plaza del Carmen donde la cita es a partir de las 7:30pm para disfrutar de la proyección del penúltimo capítulo de la serie Dragon Ball Super.

No olvides seguir de cerca las notas de El Universal en Twitter para estar bien informado