Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera competición oficial de LaLiga en FIFA 18

Clasificatoria para las Global Series

Actualizado a

Acceso a las Global Series de FIFA 18 entre los ganadores

LaLiga española anunció a finales de febrero su incorporación oficial el terreno de los eSports. Su primera competición es McDonald's Virtual LaLiga eSports, un evento oficial de FIFA 18 y clasificatorio para las Global Series de FIFA 18, que sirven como acceso a FIFA eWorld Cup.

McDonald's Virtual LaLiga eSports se desarrollará a través de dos fases: una en línea y otra presencial. En la primera fase se disputarán series de torneos durante primavera en PS4 y Xbox One. Los 32 mejores de estas fases serán convocados a una fase presencial para encontrar a los representantes en las Global Series de FIFA 18. La Global Series de FIFA 18 es la puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup para decidir el mejor del mundo en FIFA 18.

Los torneos online se comenzarán a disputar a partir del 19 de marzo y están abiertos a todo el mundo, con inscripción a través de la página web dispuesta para ello. De las fases online se decidirán los jugadores para las fases presenciales de la competición.

Entre los premios, además de acceder a las Global Series FIFA 18 para los ganadores en cada plataforma, hay también premios en metálico: 3.000 euros para el ganador en cada consola, 1.500 euros para los finalistas y 750 euros para los clasificados en tercer y cuarto puesto.

McDonald's Virtual LaLiga eSports es la primera iniciativa de LaLiga eSports, pero anticiparon en su comunicado reciente que tiene en mente “múltiples ambiciosos proyectos” que se irán dando a conocer próximamente.

Special - 01-ronaldo.jpg
Ampliar
Special - 01-ronaldo.jpg

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8