Actualidad

Super Mario Run al 50% de precio por tiempo limitado

Cristian Ciuraneta

Sólo hasta el 25 de marzo

La aplicación de Nintendo para móviles está a un precio de 5,49 euros

Nintendo ha presentado una nueva promoción para sus juegos en plataformas móviles; así, Super Mario Run, el popular debut del fontanero en dispositivos iOS y Android, disfruta de una descuento de hasta un 50% por tiempo limitado.

Los que todavía no os hagáis hecho con el juego completo podéis conseguirlo por 5,49 euros en lugar de los 10,99 euros habituales, eso sí, sólo hasta el próximo 25 de marzo, día a partir del cual volverá a su precio habitual.

Recordad que siempre podéis probar los primeros niveles del juego de forma gratuita, aunque para desbloquear el resto debemos pasar por caja; una buena oportunidad para desbloquear todos los desafiantes niveles de este runner protagonizado por Super Mario. Podéis consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Super Mario Run

Super Mario Run, desarrollado y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Super Mario Run