Actualidad

Analizan el tráiler de personajes de Super Smash Bros. Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Identifican muchos luchadores en las siluetas

Editan la imagen de Super Smash Bros. Switch para identificar sus personajes

Desde la presentación de Super Smash Bros. Switch no han sido pocas las teorías, especulaciones y razonamientos alrededor del título. Hubo un momento del tráiler mostrado al final del Nintendo Direct donde se vio una enorme silueta con diferentes personajes; algunos son fácilmente identificables… pero otros no tanto.

En YouTube ya hay quienes han analizado dicho vídeo, asegurando la inclusión de ciertas caras conocidas que no dejan lugar a la duda. Otros, por su parte, dan cabida a la duda por el parecido que muestran a otros posibles personajes. No obstante, tanto Mario como Link están más que confirmados, como también lo estarán los Inklings de Splatoon.

Según asegura Nintendo, esta nueva entrega de Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018; además, Masahiro Sakurai está encargándose de nuevo de la entrega.

Super Smash Bros.

Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

Super Smash Bros.