Actualidad

Square Enix busca nuevos diseñadores para Final Fantasy VII Remake

Sergio C. González Sergio5Glez

Quieren un diseñador de niveles

Final Fantasy VII Remake contará con nuevos diseñadores de niveles

Una nueva oferta de empleo de Square Enix muestra una vacante de diseñador de niveles para Final Fantasy VII Remake, el esperado título del que todavía desconocemos fecha.

Asimismo, en la oferta se indica que “es gratificante decir que el juego original se está reproduciendo con unos gráficos de gran calidad”, y por eso mismo quieren dar un paso hacia delante para cumplir las expectativas de los fans en el proyecto.

Desde la revelación de Final Fantasy VII Remake en el E3 2015 no hemos sabido mucho del juego más allá de que contará con un nuevo sistema de combate y que será uno de los juegos más ambiciosos de la compañía de la era contemporánea.

Quizá esta ambición responde a los largos tiempos de espera que están aconteciéndose entre cada nueva noticia relacionada con el juego, por ahora programada para PlayStation 4 en un momento indeterminado de la presente generación. Por ahora sabemos que “avanza a buen ritmo”.

Nuevas imágenes conceptuales de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One con un apartado técnico de nueva generación.

Final Fantasy VII Remake