Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Comparativa PS4 vs Switch

Analizan la versión de la portátil de Nintendo

Actualizado a

Así se ve Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch

Activison ha publicado los primeros vídeos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que llegará este próximo verano a Nintendo Switch, Xbox One y PC tras terminar el acuerdo de exclusividad con PS4. La trilogía, que se espera sea exactamente igual en PC y la consola de Microsoft que en la máquina de Sony, tiene en la de Nintendo Switch el mayor desafío debido a la potencia de la híbrida. Ahora bien, parece que el resultado es muy satisfactorio.

En YouTube ya han aparecido vídeos donde se muestra una comparativa entre el primer tráiler oficial del juego en Nintendo Switch respecto a PlayStation 4. Tal como vemos, en algunas partes del vídeo la versión de Nintendo Switch cuenta con más o menos iluminación, aunque el modelado de los personajes y escenarios es prácticamente idéntico.

Ampliar

Una diferencia más notable es en la representación de las sombras, que según vemos alrededor del minuto 0:48, en Switch cuenta con menor carga de éstas. Por lo demás, parece que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se verá realmente bien en Nintendo Switch; así lo prometieron en el anuncio.

Hace unas horas hemos sabido que Toys for Bob (Skylanders) se está encargando del port. La trilogía se lanzará en Xbox One, PC y Nintendo Switch el 10 de julio.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8