Actualidad

Kingdom Come: Deliverance tendrá una protagonista femenina

Pedro Herrero

Y un compañero canino

Warhorse Studios introducirá varios añadidos vía DLC gratuito

Warhorse Studios sigue mejorando Kingdom Come: Deliverance, y después de anunciar todos los añadidos de su nueva actualización -como la esperada opción de guardar en cualquier momento-, han asegurado que próximamente llegarán varias de las funciones prometidas como parte de su campaña de Kickstarter. El estudio checo se ha ido centrando en solucionar algunos bugs de los que pecaba el juego en el momento de su lanzamiento, con lo que apenas han tenido tiempo de introducir estas novedades, que llegarán como descarga gratuita.

Entre todas ellas, las más importantes son la posibilidad de jugar la aventura con un personaje femenino y la presencia de un perro como acompañante, un poco de la manera en que también sucede en Fallout 4, por ejemplo. Sin embargo, la no inclusión de estas funciones desde su lanzamiento han provocado algunas críticas que Daniel Vavra, director del juego, ha tenido que responder en Twitter.

Hace un año dijimos que el compañero canino y el personaje jugable femenino serían introducidos como DLC gratuito para backers, y eso sigue siendo cierto, ha dicho Vavra. De hecho, ya estamos trabajando en las animaciones para el perro, pero nos estamos centrando en pulir el juego. Lanzaremos todas estas características, pero aún no podemos dar una fecha exacta.

Según lo que dice Vavra, ambas funciones podrían suponer que aquellos que no invirtieran en la campaña de Kickstarter de Kingdom Come: Deliverance tendrán que pasar por caja para tenerlas presentes.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance