Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteo: Gana una PS4 Pro con MeriStation e idealo

Encuentra los huevos de pascua

Actualizado a

Participa en nuestro concurso con idealo: Gana una PlayStation 4 Pro

Se acerca un periodo de grandes lanzamientos, y con ello muchos jugadores y jugadoras de la actual generación se harán con una consola con la que poder disfrutar de todo ese catálogo. En el caso de PlayStation tendremos God of War, Detroit: Become Human y muchos más. ¿Qué os parece si sorteamos una PS4 Pro entre todos vosotros? Dicho y hecho.

¿Cómo puedo ganar la PS4 Pro?

Desde hoy, 7 de marzo de 2018, hasta el día 2 de abril, todo el mundo puede participar gracias a la propuesta llevada a cabo por idealo, quienes han escondido 3 Huevos de Pascua entre sus productos. Una vez los hayas encontrado deberás introducir tus datos personales y dirección para que, en caso de que seas el afortunado o afortunada, te lleves a casa una PlayStation 4 Pro junto a su DualShock 4.

El ganador se dará a conocer el 3 de abril a las 12:00 del mediodía en España. Aquí debajo tienes todos los detalles.

¿Qué es idealo?

idealo es uno de los comparadores de precios más conocidos de Internet en habla hispana. El procedimiento es muy sencillo. Imaginad que queréis comprar una PlayStation 4 Pro idéntica a la que regalamos a los lectores y lectoras de MeriStation. Cuando accedéis a su ficha e pueden ver todas las ofertas disponibles, ahora mismo una treintena de ellas. Cuando desplegamos ese listado se puede ver la tienda online que lo vende, acceder directamente a dicha oferta, los gastos de envío que conllevará al lugar donde vivamos e incluso las opiniones de otros compradores. Por supuesto, el precio siempre aparecerá ordenado del más barato al más caro. De esta forma te olvidas de navegar por Internet durante horas buscando la mejor oferta: aquí la tienes de un vistazo.