Actualidad

Animal Crossing: Pocket Camp recibe 5 nuevos vecinos

Sergio C. González Sergio5Glez

Actualización del famoso juego en iOS y Android

Animal Crossing: Pocket Camp se vuelve a actualizar con nuevos vecinos

Nintendo no deja de dar soporte a Animal Crossing: Pocket Camp, uno de sus juegos para smartphones más populares. Después de añadir jardines, eventos cada semana y opciones que hacen más amena la jugabilidad del título, en esta ocasión de la damos la bienvenida a cinco nuevos animales.

Muchos de vosotros recordaréis a algunos de ellos por entregas anteriores de la serie: el cocodrilo Dragonio, el pato Paquito, el oso Gorbaché, la elefanta Rita y el avestruz Gladis. Sin embargo, la llegada de estos nuevos campistas no son la única novedad incluida en esta actualización del juego de DeNA y Nintendo, ya que el evento Host the Most estará disponible de nuevo durante unos días.

Hasta el 13 de marzo se podrá participar en esta misión donde tendremos que completar unas misiones y completar objetivos para conseguir de recompensa la esencia amistosa.

Animal Crossing: Pocket Camp se puede conseguir de manera gratuita tanto en iOS como en Android.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de simulación y gestión en formato free-to-play.

Animal Crossing: Pocket Camp