Actualidad

Anunciado South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Disponible el 24 de abril

South Park: Retaguardia en Peligro llegará en abril a Nintendo Switch

Nintendo y Ubisoft vuelven a unir fuerzas en Nintendo Switch para el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, que llegará a la consola híbrida el próximo 24 de abril.

Tras su paso por consolas y PC, la reconocida aventura RPG de la incombustible serie se podrá disfrutar por primera vez en cualquier parte. Esta versión contará con todos los contenidos descargables de los originales incluidos, tal como se ha confirmado durante el Nintendo Direct.

El apartado gráfico respetará lo visto en la serie y en otras versiones; no se esperan cambios gráficos de ningún tipo al ser un port directo.

No se ha detallado si South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Switch en formato físico o si lo hará solo en digital. Próximamente conoceremos más detalles.

South Park: Retaguardia en Peligro

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

South Park: Retaguardia en Peligro