Actualidad

Nuevos detalles de Travis Strikes Again: No More Heroes

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará a Nintendo Switch este año

Travis Strikes Again: No More Heroes revela nuevos detalles

Uno de los anuncios del Nintendo Direct de anoche fue la nueva oleada de detalles de Travis Strikes Again: No More Heroes, el juego de Suda51 que saldrá en Nintendo Switch en 2018.

La obra constará de una compilación de minijuegos, un total de siete donde encontraremos un juego de acción, uno de puzles y otro de carreras. Además, se incluirá modo cooperativo con un Joy-Con para cada jugador, permitiéndose así que participen en partidas de forma conjunta, en equipo.

Por el momento no hay más detalles al respecto, solo lo que vemos en el tráiler. Travis Strikes Again: No More Heroes será exclusivo de la plataforma híbrida de Nintendo.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes