Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hyrule Warriors: Definitive Edition se lanzará el 18 de mayo

Incluirá 29 personajes

Actualizado a

Mayo es el mes elegido para Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo ha revelado que Hyrule Warriors: Definitive Edition se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 18 de mayo.

El anuncio se ha realizado durante el Nintendo Direct de anoche, y se confirma de nuevo que estarán presentes no solo todos los contenidos de la obra original de Wii U más los añadidos en Nintendo 3DS sino que también se incluirán trajes de Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un total de 29 personajes y decenas de horas por delante. Se promete una tasa de frames estable gracias a la potencia de la consola. Hyrule Warriors: Definitive Edition será el título elegido por Nintendo como grane exclusivo de la plataforma híbrida para el mes de mayo.

Ampliar

Hyrule Warriors: Definitive Edition

  • NSW
  • Acción

Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition, desarrollado por Koei Tecmo y editado por Nintendo en exclusiva para Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia. Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Juega a Hyrule Warriors cuando quieras, donde quieras y como quieras, con 29 personajes jugables, gráficos HD de hasta 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, podrás compartir la acción con un amigo en una sola consola.

Carátula de Hyrule Warriors: Definitive Edition
7.5