BeTech: noticias de tecnología

Apple

Apple trabaja en un teclado para usuarios torpes

apple teclado macbook

Ya no te preocupará que se te caiga en agua sobre el teclado o de limpiar las escurridizas migas entre las teclas.

Seguro que eres una persona responsable con todos los periféricos que utilizas en tu PC. Como es lógico, los limpiarás de vez en cuando para evitar la acumulación de suciedad y, admitámoslo, restos de comida de esas veces que te ha tocado comerte un sándwich porque tenías que trabajar. Pero el mayor de los descuidos no es que una miga de pan se te cuele entre las teclas del QWERTY. El peor de los enemigos es el líquido que, sin querer, has vertido sobre el periférico de entrada alfanumérica. Conclusión: te toca comprarte un teclado nuevo. Si es el caso te alegrará saber que Apple está trabajando en un teclado a prueba de usuarios torpes.

 

El teclado perfecto contra agua y comida

Es un hecho que necesitas un teclado para comunicarte con cualquier dispositivo electrónico. Ya sea a través de una pantalla táctil o por entrada USB, debes utilizar un teclado. Pero por mucho que resistan las pulsaciones o más colores tenga el hardware, no aguantan que una gota de agua se cuele entre las teclas. Si te ha pasado alguna vez, te alegrará saber que Apple trabaja en un teclado ultrarresistente.

teclado apple

De momento, se trata de una patente en la que se muestra un nuevo sistema de los pulsadores. Como puedes ver, la superficie que indica la letra o el número a pulsar está recubierta por una superficie que impide que la suciedad o los líquidos lleguen a la parte eléctrica y mecánica. Este podría ser una de las patentes que cualquier usuario desearía que se hiciera realidad.