Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat copia las menciones de Instagram en las Stories

La app de fotos efímeras por excelencia añade una de las funciones más básicas de sus rivales.

Actualizado a
Snapchat copia las menciones de Instagram en las Stories

La eterna lucha por la supervivencia de las apps fotográficas continúa. Y es que ninguna está dispuesta a dar su brazo a torcer aunque la competencia se haga con las que entonces eran funciones exclusivas. Snapchat es la app más débil en estos momentos, pero se las apañará mejor después de incorporar las menciones que utiliza Instagram.

Otra función de Instagram en Snapchat

Snapchat se mantiene a duras penas en el sector de las apps fotográficas. Perdió la exclusividad de las fotos efímeras cuando Facebook las incluyó en su app de mensajería, en Instagram y finalmente en WhatsApp (donde no tuvieron una gran acogida). Todavía le quedan los filtros AR con los que se mantiene en pie, u otras funciones como las Context Cards, y ahora es da un nuevo golpe para igualarse a sus rivales con las menciones.

Ampliar

Como te puedes imaginar, el funcionamiento es exactamente el mismo que en otras redes sociales. Tan solo debes escribir @ y el nombre de usuario que quieres mencionar para que aparezca en tu foto efímera. Según The Verge, la función ya se ha desplegado a todos los usuarios, pero todavía hay detalles que deben pulirse para mejorarla.