Actualidad

La alfa cerrada de Immortal: Unchained ya está disponible

Cristian Ciuraneta

Para PC a través de Steam

Este nuevo RPG de acción futurista llegará a PC, PS4 y Xbox One a finales de 2018

Immortal: Unchained, el RPG futurista popularmente conocido como el Dark Souls con armas de fuego, ya disfruta de su propia alfa cerrada para PC a través de Steam. Así lo han anunciado sus responsables, Sold Out y Toadman Interactive a través de un nuevo vídeo.

La alfa disponible nos permitirá disfrutar del tutorial del juego, además de localizaciones como Hidden Vaults y el mundo helado de Arden; dicha fase de pruebas finalizará el próximo 12 de marzo. Los interesados en participar en la alfa todavía pueden apuntarse a través de la solicitud de la página oficial de Immortal: Unchained.

Sus creadores esperan que los jugadores que prueben la alfa dejen sus impresiones en los foros oficiales del juego con el fin de obtener feedback antes de su lanzamiento definitivo previsto para finales de este mismo año. “Immortal: Unchained es una experiencia hardcore para fans de los RPG de acción. Como fans del género, Immortal: Unchained es el resultado de años de trabajo pasional de todo el equipo y estamos emocionados de ofrecer a los usuarios de PC este pequeño vistazo a nuestra brutal nueva IP”, asegura Rasmus Davidsson, director de diseño de Toadman Interactive.

Immortal: Unchained

Immortal: Unchained, desarrollado por Toadman Interactive y editado por Sold Out Sales para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de corte futurista en el que debemos detener un cataclismo cósmico que amenaza nuestro oscuro mundo de ciencia ficción; jugabilidad al más puro estilo Dark Souls con armas de fuego y una elevada dificultad.

Immortal: Unchained