Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con Amnesia Collection gratis en Steam

¡Y te los quedas para siempre!

Actualizado a

Steam ofrece dos de los juegos de terror más celebrados de forma gratuita y por tiempo limitado

Steam ofrece Amnesia Collection de forma totalmente gratuita y sólo por tiempo limitado; la oferta incluye tanto Amnesia: The Dark Descent como Amnesia: A Machine for Pigs, dos de los títulos de terror más celebrados del género que no pueden faltar en la colección de los amantes de la angustia y los sustos.

Así, si añadimos ambos títulos a nuestra biblioteca virtual, nos los quedaremos para siempre, con lo que podremos instalarlos y desinstalarlos cuantas veces queramos. Eso sí, debemos darnos prisa para añadir sus licencias antes de que expire la oferta en apenas unas horas.

No dudéis en consultar nuestros análisis de dos títulos realmente influyentes en el género del terror a través de sus respectivos enlaces: 

Ampliar
Ampliar

Amnesia: A Machine for Pigs

  • PC
  • Aventura

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.

Carátula de Amnesia: A Machine for Pigs
8