Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado: Call of Duty: Black Ops 4 saldrá el 12 de octubre

Llegará a PS4, Xbox One y PC.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops IIII se mostrará en un evento el 17 de mayo

Activision ha anunciado Call of Duty: Black Ops IIII, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de octubre.

El juego está siendo desarrollado por Treyarch, responsables de Call of Duty: Black Ops (2010), Call of Duty: Black Ops II (2012) y Call of Duty: Black Ops III (2015). Este último es el título más exitoso de la saga, y el último en lanzarse también en las plataformas de anterior generación PS3 y Xbox 360.

CoD: Black Ops 4 se mostrará por primera vez al público en un "evento de la comunidad" que se celebrará el 17 de mayo. Activision no ha dado más detalles sobre el mismo.

La última entrega de la franquicia, Call of Duty: WWII, se lanzó el 3 de noviembre del año pasado en PC, PS4 y Xbox One. El juego basado en la Segunda Guerra Mundial ha conseguido remontar las ventas de la saga tras Infinite Warfare, cuya propuesta espacial no gustó demasiado a los fans.

Según varias vacantes de empleo en Treyarch, Black Ops IIII priorizará la historia y la calidad de las cinemáticas en su modo campaña. Además, el motor gráfico será mejorado.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 4

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

    Carátula de Call of Duty: Black Ops 4
    8