Actualidad

OnRush se deja ver en un nuevo gameplay

Sergio C. González Sergio5Glez

De los creadores de MotorStorm

Codemasters publica un nuevo vídeo sobre OnRush

Codemasters ha publicado a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo de OnRush con comentarios de su director, Paul Rustchynsky. La obra, que viene a cubrir el hueco dejado por la saga MotorStorm la pasada generación, se pondrá a la venta esta primavera con una apuesta valiente y prometedora.

En esta ocasión se detalla en el gameplay el sistema Stampede, que será un modo con 24 vehículos corriendo de manera simultánea en el circuito Sanctuary Shore. Este trazado contará con diferentes recovecos, atajos y caminos, facilitando que haya rutas con más facilidades para completarse en el menor tiempo posible. Asimismo, encontramos una gran diferenciación entre los ecosistemas del territorio, convirtiendo a OnRush en un auténtico off-road.

Los británicos de Codemasters animan a los jugadores a realizar takedowns a los rivales y hacer todo tipo de acrobacias o stunts para llenar al máximo la barra RUSH, que permitirá activar un turbo una vez se haya rellenado.

Tras DriveClub, Codemasters continúa trabajando en obras de conducción para esta generación, y OnRush es nuestra próxima cita. Los semáforos se pondrán en verde el próximo 5 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

Onrush

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Onrush