Actualidad

God of War ofrecerá resolución dinámica 4K en PS4 Pro

Cristian Ciuraneta

Con supersampling en paneles 1080p

Sony anuncia el rendimiento de lo nuevo de Kratos en la PlayStation 4 más avanzada

Si ayer conocíamos la nueva PS4 Pro Edición Limitada God of War, hoy nos llegan más datos de interés sobre el rendimiento de lo nuevo de Kratos en las PS4 vitaminadas. Así, y según se apunta desde el blog oficial de PlayStation, God of War ofrecerá resolución dinámica 4K o 2160p en paneles compatibles gracias al famosos checkerboard.

Por otro lado, y para los jugadores que disfruten de las ventajas de PS4 Pro en pantallas Full HD o 1080p, el título garantizará el suavizado de bordes de sierra gracias a la técnica del supersampling, logrando así una mayor definición si no poseemos un panel 4K, además de la iluminación HDR en todas las PS4 con televisores 4K con dicha opción.

God of War llega a PS4 el próximo 20 de abril en varias ediciones, desde la estándar hasta la coleccionista con una impresionante figura de Kratos y Atreus; también podremos hacernos con una edición limitada a caballo entre ambas versiones con un interesante libro de arte y otros extras.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War