Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite Battle Royale: nuevo modo con equipos de 20

5 equipos de 20 oponente

Actualizado a

Por tiempo limitado en todas las versiones

Fortnite Battle Royale anuncia su nuevo modo de juego por tiempo limitado: un modo por equipos de 20, que estará disponible próximamente a través de todas las versiones.

En el pasado, Fortnite lanzó un modo de juego limitado en 2 equipos de 50 jugadores. El Battle Royale de Epic se compone de 100 participantes, por lo que la idea ahora es crear 5 equipos de 20 oponentes.

Por el momento se ha anunciado esta novedad a través de un breve teaser de animación. Sin fecha alguna que concrete su salida. Sin embargo, cabe esperar que tras el anuncio la próxima semana, como muy tarde, esté disponible para probarlo.

La idea de plantear un enfrentamiento de grupos de 20 jugadores es muy interesante, ya que implica tener que prestar atención a muchos flancos. Es indiscutiblemente complicado comunicarse con otros 19 aliados, pero será atractivo ver el modo en el que la comunidad organiza las partidas. A fin de cuentas, al tratarse de un modo por tiempo limitado, si la dinámica no termina de encajar se irá sin hacer ruido.

El éxito de del modo Battle Royale de Fortnite es patente, ya que el juego supera la audiencia de PUBG en Twitch. Las actualizaciones son constantes, y también muy profundas. Una de las más importantes llegó hace muy poco, añadiendo selector de 60fps en las versiones de consola. A todas las consolas, no sólo a PS4 Pro y Xbox One X.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite