Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo Nintendo Direct este jueves dedicado a Switch y 3DS

Anunciado Direct

Actualizado a

Novedades de Nintendo para 3DS y Nintendo Switch

Nintendo acaba de desvelar que mañana mismo, jueves 8 de marzo, habrá nueva sesión de Nintendo Direct. Tendrá lugar a las 23:00 en horario español peninsular (16:00 del mismo día en horario México DF), y viene dedicado a Nintendo Switch y también con novedades para Nintendo 3DS.

En la presentación del evento, la compañía también menciona de manera explícita presencia de Mario Tennis Aces, anunciado en enero como una entrega de la saga completamente nueva con destino a Nintendo Switch.

La última sesión de Nintendo Direct tuvo lugar a principios de año, y vino bajo el nombre de Nintendo Direct Mini. En ese encuentro se desvelaran novedades como la remasterización de Dark Souls, Hyrule Warriors, The World Ends With You o Donkey Kong Country Tropical Freeze. También novedades como este Mario Tenis o el contenido DLC para Pokken Tournament.

Sin embargo, este Nintendo Direct prescinde de la coletilla de Mini, para tomar la nomenclatura habitual en el título. Entre los elementos a destacar es que se mantiene el interés sobre Nintendo 3DS. La compañía de Kioto informó que en sus planes está seguir apoyando el sistema portátil, y la muestra la tenemos en este movimiento, así como lanzamientos en ciernes en occidente como Detective Pikachu.

Mantente conectado a Meristation para seguir todas las novedades del encuentro

Ampliar

Mario Tennis Aces

  • NSW
  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7.5