Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega Jurassic World Alive, el Pokémon GO de dinosaurios

Llega a iOS y Android en primavera

Actualizado a

Universal presenta una nueva app para móviles con la que cazar y crear dinosaurios

El fenómeno Pokémon GO no pasa desapercibido para las más grandes productoras y buena prueba de ello es la presentación de Jurassic World Alive, una aplicación muy similar a la popular app de Niantic basada en la famosa franquicia cinematográfica de Universal y especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android.

Las “mecánicas” de juego son muy similares a las de Pokémon GO; tanto es así, que mediante la geolocalización de nuestros dispositivos móviles, podremos movernos por el mundo real en busca de dinosaurios. Además, y con el objetivo de ofrecer algo más que simples cacerías jurásicas, podremos usar drones para recoger muestras de ADN y crear híbridos de dinosaurios con los que lucharemos contra otros jugadores.

En el momento de su lanzamiento el juego contará con más de 100 tipos de dinosaurios diferentes, aunque sus creadores aseguran que irán ampliando el catálogo de criaturas con dinosaurios de la película, nuevos híbridos y los llamados superhíbridos, el equialente a las criaturas legendarias de Niantic. El título llegará esta misma primavera, anticipando el esperado estreno de Jurassic World: El reino caído en los cines de todo el mundo. Los interesados ya pueden registrarse a través de su página web oficial.

Ampliar
Ampliar