Actualidad

NieR: Automata tiene un secreto que nadie ha descubierto

Sergio C. González Sergio5Glez

Sigue siendo un misterio… por ahora

El secreto de NieR: Automata que nadie ha descubierto a día de hoy

Se cumple un año desde el lanzamiento de uno de los mejores videojuegos del año 2017, NieR: Automata. Square Enix ha celebrado este aniversario de diferentes maneras, y con motivo de la efeméride la revista Famitsu ha entrevistado a diez miembros de vital importante en el desarrollo del juego, incluyendo a Yoko Taro y Yosuke Saito, productor y director respectivamente.

En dicha entrevista han declarado que las ventas del juego han cumplido las expectativas que tenían; querían llegar al millón de unidades, pero nunca imaginaron que la obra superaría los dos millones de unidades en todo el mundo.

Pero lo interesante de la conversación se extrae más adelante, una anécdota que ha llamado la atención a los fans al revelarse que hay “algo” al final de la aventura que aún no se ha descubierto. Lo han definido literalmente como algo “desagradable”, pero no han querido concretarlo ni dar más pistas ya que, según dicen, se les podría caer el pelo si lo hacen.

Por último, han recordado que en 2020 se celebrará una década desde el nacimiento de la saga, por lo que en dichas fechas quizá anuncien “algo grande”. NieR: Automata está disponible en PlayStation 4 y PC.

NieR: Automata

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

NieR: Automata