Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, presume de móvil chino en Twitter, un Huawei P10
El delantero rojiblanco no duda en mostrarse al público con su teléfono de alta gama chino.
Uno de los caprichitos que más de uno se daría con el sueldo de un futbolista es un buen móvil. El equipamiento tecnológico es importante, como unos buenos auriculares o un proyector para ver las películas en el salón de casa, pero nunca está de más contar con lo último en telefonía móvil. Y siempre que se habla de este sector se piensa o en los topes de gama de Samsung o Apple, pero lo cierto es que hay quien opta por otras compañías rivales.
Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, es un ejemplo de lo que estamos hablando que no esconde el Huawei P10 que utiliza para realizar llamadas o chatear entre sus muchas tareas.
Griezmann apuesta por la marca china
Los móviles chinos cada vez tienen más presencia en el mercado y no solo llegan a las gamas medias. Algunos se atreven a competir con los más grandes, demostrando que están a su altura y ofrecen unas capacidades sin par. Una de ellas es Huawei, que en los últimos años ha sabido conquistar a los consumidores de todo el mundo con sus smartphones.
Tanto es así que incluso algunos famosos se salen de la línea de los terminales que parecen de lujo por otros novedosos. Griezmann es uno de ellos, que no duda en mostrar al público su terminal Huawei P10. Salió el año pasado como el buque insignia de la marca con unas prestaciones que poco tenía que envidiar a sus rivales. Pantalla de 5,15 pulgadas QHD, 64 GB ampliables de espacio interno y batería de 3.200 mAh son algunas de sus características. Pero lo que más destaca es su doble sensor trasero de 13 y 20 MPX firmado por Leica, un sello que garantiza una cámara de calidad.