Actualidad

Ofertas Xbox: Tomb Raider y Square Enix en rebaja

Xose Llosa

Rise of the Tomb Raider

Ofertas de editor: Square Enix

La película de Tomb Raider está a la vuelta de la esquina: el próximo 16 de marzo se estrena la nueva etapa cinematográfica de la mano de Alicia Vikander, con la ambición de convertirse de nuevo en blockbuster. Coincidiendo con el estreno, tanto los juegos de la saga Tomb Raider, como títulos de Square Enix en general, capitanean las ofertas de Xbox esta semana en Xbox Live.

Juegos como Rise of the Tomb Raider, con un 67% de descuento; o el pase de temporada, también con un 67% de descuento. Rise of the Tomb Raider, además, es uno de los títulos mejorados para Xbox One X que más partido sacan de la plataforma.

También destacar la versión definitiva de Sleeping Dogs para Xbox One. Una remasterización del juego de la pasada generación, que ofrece un sandbox de acción muy recomendable, máxime con un 85% de descuento. De igual forma, Deus Ex Mankind Divided y el genial Life is Strange, cuentan con un 75% de descuento.

Juegos de Square Enix en descuento:

Estas son algunas de las ofertas destacadas de Square Enix. Sin embargo, la lista de descuentos es muy larga en Xbox One durante toda la semana. A su vez, Microsoft ha dado comienzo al Mes Jugón con oferta para comprar Xbox One X con un mando extra de regalo.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Deus Ex: Mankind Divided