Actualidad

Detective Pikachu será tres veces más largo que la versión japonesa

Sergio C. González Sergio5Glez

De tres episodios a un total de nueve

Detective Pikachu llegará a Occidente con mucho más contenido que en Japón

La espera para el lanzamiento de Detective Pikachu en Nintendo 3DS está a punto de terminar. Después de lanzarse en la eShop japonesa el pasado año 2016 con un total de tres episodios, hemos sabido que la versión occidental planeada para este mes de marzo contará con un total de nueve episodios.

Inicialmente se planeó que Detective Pikachu fuese un juego episódico, de ahí que solo llegade en digital en Japón; pero The Pokémon Company y Nintendo han decidido que traspase las fronteras con todo el contenido, a modo de juego completo, tanto en físico como en digital. Incluso con un amiibo gigante.

De esta manera, será literalmente tres veces más largo que el juego original japonés. En nuestra experiencia tardamos en completar el título de 2016 aproximadamente ocho horas, por lo que es de esperar que esta nueva versión ronde mínimo las veinte horas de duración.

Detective Pikachu se pondrá a la venta el día 23 de marzo en exclusiva para la familia Nintendo 3DS.

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu