Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE DRIVE

La nueva IA de Google Drive organiza mejor los archivos compartidos

Los de Mountain View mejoran su servicio en la nube integrando software inteligente.

Actualizado a
La nueva IA de Google Drive organiza mejor los archivos compartidos

En numerosas ocasiones has leído en estas líneas lo importante que es la organización en un PC. Es algo fundamental en el manejo de una máquina, así como en tu puesto de trabajo. Si tienes controlado lo que tienes en el escritorio y su distribución sabrás dónde está cada cosa y perderás menos tiempo buscándola, así de sencillo. En Google piensan que es posible transportar estos conceptos a Google Drive.

Google te dirá los archivos compartidos que necesitas ver

Una de las funciones más útiles de la nube de Google es la de compartir archivos con el resto de usuarios de forma remota. Es la herramienta más útil para realizar trabajos en grupo y editarlos en cualquier lado. Pero todavía puede ser más útil si cabe con la integración de la IA de los de Mountain View.

Ampliar

Resulta que un software inteligente será capaz de predecir cuál será los documentos compartidos que quieres abrir próximamente. Pero ahí no acaba su cometido. No se trata de un simple cálculo de probabilidad, también ordenará cada archivo por frecuencia o persona con la que has compartido un archivo. Estos aparecerán en la parte más alta de la interfaz para que los tengas siempre presentes.