Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega Inside Xbox, el nuevo canal de noticias de Xbox One

A partir del 10 de marzo

Actualizado a

Major Nelson ha anunciado un nuevo servicio de actualidad de Microsoft

Microsoft ha presentado a través de Major Nelson un nuevo servicio de noticias conocido como Inside Xbox, un nuevo canal totalmente integrado con la plataforma y que pretende acercar al jugador a la actualidad de la compañía de Redmond. Arrancará el próximo 10 de marzo con Sea of Thieves, la gran apuesta de Microsoft para inicios de este año, como gran protagonista.

Presentado por Larry Hryb y otros comunicadores como Graeme Boyd, Jeff Rubenstein o Lydia Ellery, el nuevo canal de noticias estará disponible a través de las plataformas de juego Xbox, así como YouTube, Twitch, Mixer, Facebook o Instagram. Sus responsables pretenden que la comunidad forme parte del canal con una comunicación e interacción cercana y directa.

Así, más allá de las noticias más importantes del ecosistema Xbox, el canal presentará contenidos de todo tipo como entrevistas, concursos, torneos e incluso la posibilidad de preguntar a los propios desarrolladores sobre los títulos de más actualidad. No faltarán todas las novedades del nuevo servicio Xbox Game Pass y los especiales sobre juegos clave como PUBG o el propio y cada vez más cercano Sea of Thieves.

Ampliar