Actualidad

Kingdom Come Deliverance ha costado 36,5 millones de dólares

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya ha vendido más de un millón de unidades

El desarrollo de Kingdom Come Deliverance supera los 36 millones de dólares

El lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance ha experimentado numerosos problemas técnicos que desde Warhorse Studio ya trabajan en solucionar. La obra, que ha vendido ya más de un millón de unidades, ha costado alrededor de 36,5 millones de dólares.

La información se ha revelado en el último ejemplar de la revista Forbes en República Checa, que incluye una extendida entrevista con Daniel Vávra, director del juego. Esa cifra no incluye los costes de márquetin, que en este caso han corrido a cargo de Deep Silver (recientemente comprada por THQ Nordic), pero en cualquier caso las ventas del título y precio de venta al público superior a 50 euros, hacen que Kingdom Come: Deliverance apunte a ser un juego realmente rentable.

En nuestro análisis pasamos a detallar todas las virtudes y defectos de Kingdom Come Deliverance, que pronto recibirá nuevos parches tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Vía | WccTech

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de mundo abierto a cargo de los responsables de títulos como la saga Mafia basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Kingdom Come: Deliverance