Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Galería: Lo mejor del MWC 2018 de Barcelona en imágenes

Smartphones, portátiles...

Actualizado a

Un repaso en imágenes de los mejores gadgets del MWC 2018 de Barcelona

El MWC 2018 de Barcelona ya ha llegado a su fin y nos ha dejado un buen puñado de novedades en el cada vez más competitivo sector de la telefonía móvil, entre ellas la presentación de los todopoderosos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana que pretende coronarse como el smartphone a batir en un año 2018 en el que los principales fabricantes del mundo apostarán por la más avanzada tecnología para sus nuevos terminales.

Aunque no sólo hemos asistido al nacimiento de lo nuevo de Samsung, puesto que otras compañías han presentado también sus novedades, como Nokia, con dos modelos más que llamativos. Por una parte tenemos el nuevo Nokia 8 Sirocco, una nueva ofensiva en el terreno de los gama alta, mientras que la firma finesa recuperaba al mismo tiempo todo un icono de la marca con la puesta al día del Nokia 8110.

Otras marcas como Sony han presentado sus novedades como el Xperia ZX2, Asus su nuevo ZenFone 5 e incluso Huawei, esta vez, se ha decidido por la presentación de su nuevo portátil MateBook X Pro, uno de los más finos del mercado. Tampoco podemos olvidarnos de la nueva tarjeta microSD de SanDisk de 400 GB, la más rápida del mundo. Os dejamos con una galería de imágenes con los mejores dispositivos presentados en el MWC 2018.

Ampliar