Actualidad

Far Cry 5 tendrá micropagos además del pase de temporada

Fran García narfm

Además del pase de temporada.

Los micropagos de Far Cry 5 permitirán obtener skins para armas, vehículos y el personaje

Aunque Far Cry 5 no tendrá cajas de botín, sí que tendrá un sistema de microtransacciones más allá del anunciado pase de temporada, según PC Gamer.

La moneda in-game del juego de Ubisoft serán las "barras plateadas", con las que se podrán comprar skins para las armas, skins para los vehículos y atuendos para el personaje. También servirán para comprar "ahorradores de tiempo", algún tipo de potenciador que te permita avanzar más rápido.

Las barras plateadas estarán escondidas en todos los puestos fronterizos de Hope County, el lugar donde transcurre el juego. También podrán comprarse a un precio no conocido aún a través de la tienda accesible desde el menú de pausa.

Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Al principio de esta noticia podéis ver un nuevo tráiler con gameplay.

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5