Actualidad

Blizzard insinúa la llegada de Diablo a Nintendo Switch

Cristian Ciuraneta

Mediante un pequeño vídeo en Twitter

Los fans especulan con el posible port de Diablo en la consola híbrida

Blizzard ha disparado las especulaciones entre los fans ante la posible llegada de Diablo a Nintendo Switch. Y lo ha hecho mediante un pequeño clip de vídeo a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter.

Así, y mediante un conciso mensaje de “dulces sueños”, el vídeo muestra lo que parece ser una típica lucecita infantil de pared... ¡con el propio diseño de Diablo! El clip, de apenas unos segundos, muestra como se apaga y se enciende el interruptor de dicha luz en una par de ocasiones.

Recordemos que interruptor en inglés es “switch”, lo que podría significar un claro guiño a la consola híbrida de Nintendo; o al menos muchos así se lo han tomado. Veremos si finalmente se trata de un avance viral de un próximo lanzamiento de Diablo III en Switch o, simplemente, es un simple deseo de buenas noches a los fans de Blizzard.

[Actualización 2/3 - 16:10]: Blizzard ha desmentido el rumor al medio norteamericano Polygon, aunque no completamente. "Podemos aseguraros que no somos tan listos", explica un representante de Blizzard Entertianment refiriéndose a la broma del interruptor ("switch"). "Fue tan solo una pieza divertida de engagement con la comunidad. No tenemos nada que anunciar".

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III