Actualidad

La beta de Sea of Thieves vuelve a estar disponible

Fran García narfm

Hasta el 4 de marzo.

El tercer test de escala de Sea of Thieves termina el 4 de marzo

La beta cerrada de Sea of Thieves vuelve a estar disponible en Xbox One y Windows 10 desde este viernes 2 de marzo hasta el domingo 4 de marzo a las 11:00 hora peninsular.

La prueba es el tercer test de escala que hace Rare desde el lanzamiento de la beta cerrada. No se trata de probar nuevas funciones del juego, sino de jugar con las mismas limitaciones de aquella beta para que los desarrolladores puedan probar la estabilidad de los servidores y las funciones del título.

Como en los anteriores test de escala, los jugadores pueden ver cómo sus sesiones de juego son interrumpidas, cómo no se pueden unir al juego en algunos momentos y se pueden encontrar problemas al usar las tiendas.

Antes del lanzamiento de Sea of Thieves el próximo 20 de marzo, habrá una nueva beta "donde los jugadores podrán probar una experiencia Sea of Thieves más amplia".

Sea of Thieves, junto a otros 7 juegos, es una de las novedades en Xbox Game Pass este mes, por lo que los jugadores tendrán la opción de comprar el título a precio completo o pagar los 9,99€ mensuales del servicio para jugarlo.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves