Actualidad

Dragon Ball FighterZ – Guía Tutorial de todos los personajes

Sergio C. González Sergio5Glez

Vídeos dedicados individuales

Domina a todos los luchadores de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos de los últimos meses y uno de los títulos más mediáticos del género de la lucha que se recuerden. Con unas ventas de escándalo en su debut, el título de Arc System Works tiene también su propio espacio en MeriStation con una completa guía con todo lo que debéis saber acerca del juego.

Como queremos echaros un cable, de la mano de Salva Fernàndez os estamos trayendo diferentes guías dedicadas a cada uno de los 24 personajes incluidos de base en el título. Este artículo se irá actualizando en la medida en que vayamos teniendo más personajes preparados con su propio vídeo.

El procedimiento de los vídeos se basa en el repaso de consideraciones previas de un luchador o luchadora concretos, sus combos principales y consejos para que no suframos demasiado en las partidas online. Antes de comenzar, eso sí, os recomendamos que veáis este vídeo de combos básicos antes de entrar en faena.

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber 

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Vegeta SSJ

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Goku SSJ

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Black Goku

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Ultimate Gohan

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Trunks

 

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Goku Blue

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Vegeta Blue

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Joven Gohan

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Androide 18

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Hit

Tutorial Dragon Ball FighterZ: Domina los combos de Gotenks

Vídeo consejos Dragon Ball FighterZ: Domina a Androide 21

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ