Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Microsoft

Cómo recuperar el acceso a tu cuenta de Xbox

Microsoft añade nuevas funciones para no perder nunca la contraseña de acceso a tu cuenta Xbox.

Actualizado a
Cómo recuperar el acceso a tu cuenta de Xbox

Cuando estrenas una nueva consola necesitas crear una cuenta de usuario. Si no es la primera que te compras de la misma marca, solo tienes que recordar tu usuario y contraseña de acceso. Es muy habitual pulsar la opción ‘recordar siempre’ para no perder tiempo y pasar a lo que verdaderamente importa: jugar o comprar alguna suculenta oferta.

Pero a veces no queda más remedio que pasar por ese filtro de seguridad y si no te acuerdas de tus claves te enseñamos los nuevos pasos para recuperar el acceso a tu cuenta de Xbox.

Recupera tu cuenta desde tu Xbox One

Cuando se produce un inicio de sesión sospechoso de tu cuenta Xbox puedes echarte a temblar, sobre todo si no tienes hermanos en casa. Por suerte, Microsoft ha actualizado la forma en la que puedes recuperar tu cuenta desde tu consola. Para empezar, ya no será necesario llamar al servicio técnico y todo gracias a un apartado de ‘se me olvidó la contraseña’.

Ampliar

Como siempre, solo se necesitará una cuenta de correo o número de teléfono asociado para acceder de nuevo. Otra de las nuevas funciones para recuperar la cuenta de Xbox es la autenticación en dos pasos. También se podrá crear una pregunta para verificar la identidad del usuario, de esas que solo tú mismo sabes.