Actualidad

The Division celebra sus 20 millones de jugadores con nuevos eventos

Cristian Ciuraneta

Entre los días 1 y 26 de marzo

Ubisoft anuncia cuatro grandes eventos para celebrar un nuevo récord de usuarios

The Division, el celebrado shooter de Massive Entertainment perteneciente a la saga Tom Clancy's, ha alcanzado los 20 millones de jugadores y Ubisoft lo celebra con la llegada de nuevos eventos globales justo cuando se cumplen los dos años de vida del título en PC, PS4 y Xbox One.

Julian Gerighty, director creativo de The Division, asegura que “estamos muy orgullosos de los que hemos conseguido durante estos dos años. Escuchar y dar respuesta a la comunidad de jugadores ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos y queremos dar las gracias a todos los jugadores de The Division por sus valiosas aportaciones y su apoyo”.

Ubisoft ha compartido el calendario de los cuatro eventos que servirán para celebrar los dos años del título, además de una imagen donde se resumen estos 24 meses en cifras. Además, el equipo de desarrollo retransmitirá los eventos a través del canal oficial de Twitch, con recompensas para los jugadores según la cantidad de horas de visionado.

Brote

  • Fecha/hora de comienzo: 1 de marzo
  • Fecha/hora de finalización: 5 de marzo

Asalto

  • Fecha/hora de comienzo: 8 de marzo
  • Fecha/hora de finalización: 12 de marzo

Atacante

  • Fecha/hora de comienzo: 15 de marzo
  • Fecha/hora de finalización: 19 de marzo

Emboscada

  • Fecha/hora de comienzo: 22 de marzo
  • Fecha/hora de finalización: 26 de marzo

The Division

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

The Division