Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Outlast en Nintendo Switch frente a la versión de PS4

Ya disponible en la consola híbrida

Actualizado a

Comparativa gráfica y de rendimiento entre las dos versiones del popular juego de terror

Outlast llegaba por sorpresa el pasado 27 de febrero a Nintendo Switch tras su rotundo éxito viral en PC, PS4 y Xbox One en el momento de su lanzamiento original allá por 2014. Ahora, el canal Direct Feed Games ha realizado una comparativa gráfica y de rendimiento entre el nuevo port de Switch y la versión de PS4.

Así, y más allá de las diferencias entre resolución o calidad de texturas, el título de Red Barrels se mueve “sólo” a 30 fps en la consola de Nintendo, mientras que en PS4 ofrece un rendimiento estable de 60 fps, algo que también sucede en PC y Xbox One.

Aun así, el resultado es más que convincente en Switch, presentando un apartado audiovisual notable. Además, Outlast llega en su versión más completa a Nintendo Switch con el llamado Bundle of Terror, incluyendo el juego original y la pequeña expansión conocida como Whistleblower, todo por 24,99 euros. El próximo 27 de marzo está previsto que llegue el port de Outlast 2 a Switch.

Ampliar

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast
8