Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery abre su prerregistro

Nuevo tráiler del RPG para Android y iOS.

Actualizado a

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará en primavera a iOS y Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RPG para dispositivos que se lanzará en primavera en iPhone/iPad y Android, tiene un segundo tráiler oficial que podéis ver sobre estas líneas.

En el vídeo podéis ver cómo tendremos que elegir nuestra casa dentro de Hogwarts. Allí conoceremos a los profesores clásicos de la saga como McGonagall, Snape y Dumbledore. También tendremos que hacer amistad con el resto de alumnos, y junto a ellos, asistir a clase de pociones, encantamientos y descubrir misterios por el colegio. Por supuesto, tampoco faltarán los duelos de magos.

Jam City, los desarrolladores del título en colaboración con Porkey Games (la marca de Warner Bros. para los próximos juegos basados en Harry Potter), ha abierto el prerregistro en Google Play. Si os apuntáis aquí, recibiréis un aviso cuando esté disponible.

Ampliar

Harry Potter: Hogwarts Mystery

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Aventura

Harry Potter: Hogwarts Mystery, desarrollado por Jam City y editado por Warner Bros. para dispositivos iOS y Android, es una aventura en la que podemos crear nuestros propios alumnos de la célebre escuela de magia y participar en todo tipo de pruebas para convertirnos en poderosos magos.

Carátula de Harry Potter: Hogwarts Mystery
4