Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean el Goku vs Jiren de Dragon Ball Super en Xenoverse 2

El final de Dragon Ball Super está cerca

Actualizado a

Dragon Ball Super en Xenoverse 2: la batalla entre Goku y Jiren

Este artículo contiene spoilers

Ahora que Dragon Ball Super está a punto de terminar y que Dragon Ball Xenoverse 2 se ha anticipado a la serie para incluir el contenido que pondrá el broche de oro de los tres últimos episodios como es la transformación Ultra Instinto Perfecto, un usuario de YouTube se ha encargado de recrear la batalla entre Goku y Jiren con todo lujo de detalle.

La encarnizada lucha entre el Universo 7 y el Universo 11 se decidirá entre ambos durante el episodio 129 y 130, momento donde quedará solo un capítulo para finalizar Dragon Ball Super con una misteriosa despedida. En el vídeo se escoge a Goku Ultra Instinto Perfecto y a Jiren (contenido del Extra Pack 2) en un escenario que se asemeja a lo visto en el Torneo de Poder siendo el resultado tan llamativo que la propia Bandai Namco US se ha encargado de compartir por sus redes sociales.

Para los interesados, decir que estos packs de contenido ya se pueden comprar a través de las tiendas oficiales de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; asimismo, desde ayer también se puede comprar el Anime Music Pack.

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7