Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tennis World Tour se deja ver en un nuevo gameplay

Nuevo vídeo e impresiones del título

Actualizado a

Nuevo vídeo de Tennis World Tour, el regreso del deporte de la raqueta

Bigben y Breakpoint han publicado un nuevo vídeo gameplay del esperado Tennis World Tour, el regreso del deporte de la raqueta a consolas y PC programado para este próximo mes de mayo.

A través del canal de YouTube de PlayStation Access, el vídeo nos muestra secuencias de esta versión casi finalizada del juego con diferentes secuencias de la jugabilidad. Si hay algo que nos queda claro tras verlo es que será un simulador puro, siguiendo la estela de los difuntos Top Spin. Tanto es así que muchos de los trabajadores de Breakpoint son antiguos desarrolladores de 2K Czech, que han prometido en diferentes diarios de desarrollo que la jugabilidad pretende ser profunda, con enjundia, que cueste dominarse para ejecutar los diferentes tipos de golpes.

Ampliar

En diferentes avances internacionales se ha confirmado que habrá todo tipo de superficies disponibles: pista dura, tierra batida, hierba, moqueta… aunque no tendremos licencias oficiales ni de los torneos ATP ni los Grand Slam. Algo que puede preocupar es que no estarán ni Rafael Nadal ni Djokovic o Murray. Tampoco las hermanas Williams. Los que sí estarán son Federer, Dimitrov, Goffin, Kyrgios, Dominic Thiem, Raonic, Monfils, Wawrinka, Zverev, Isner, Chung, Bautista… En total habrá más de 30 jugadores licenciados. En el apartado femenino contaremos con Muguruza, Kerber o Bouchard.

El lanzamiento de Tennis World Tour está previsto para lanzarse el próximo mes de mayo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5