Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast 2 saldrá en Nintendo Switch el 27 de marzo

Fecha confirmada

Actualizado a

Outlast 2: el 27 de marzo en Nintendo Switch por 29,99 euros

Sin previo aviso, la eShop de Nintendo Switch mostró la disponibilidad de Outlast: Bundle of Terror, el primer juego de la saga independiente que incluía tanto la primera aventura como el DLC Whistleblower. Ahora sabemos que la segunda parte, Outlast 2, llegará el próximo 27 de marzo.

Así lo confirma el canal de noticias de la consola híbrida, donde se indica que Outlast 2 tendrá un precio de 29,99 euros en la eShop, ligeramente superior a la primera parte. El gran atractivo de estas versiones es la posibilidad de disfrutarlos de manera portátil. El título de Red Barrels llegó el año pasado a PS4, Xbox One y PC, una secuela que mantuvo vivo el espíritu del original pero con más efectividad.

Su continuismo, perdonable si se es fan del género, cumplía con creces el objetivo de transmitir terror y tensión gracias a su atmósfera perturbadora. Las novedades de la versión de Nintendo Switch están todavía por confirmar.

Ampliar
Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8